Quiénes somos?

Dos-Hermanas-en-un-click

Dos Hermas en un click. Revista digital sobre Dos Hermanas, su gente, su ciudad. 



Hola! Dos Hermas en un click, es una revista digital sobre Dos Hermanas, su gente, su ciudad. 

La revista digital semanal incluye el intercambiar opiniones, noticias, eventos, en fin el día a día de nuestra hermosa ciudad con sus altos y sus bajos. 


Te invitamos a participar activamente e ir creando una revista en donde encontrarnos y saber lo que nos pasa,  tan de cerca, en las barriadas. Todo desde otras perceptivas. Dos Hermanas es una ciudad que está creciendo y se puede ver y vivir de muchas maneras.

A través de este blog y el canal de youtube mantendremos secciones y temas relacionados, o que surgen, por el acontecer del pueblo. Con redacción original y colaboraciones con otros nazarenos.  Queremos mantenerlos,  como canales independientes de toda institución,  abiertos para opinar, informar e involucrarse en la vida de los nazarenos. 


A través de nuestros canales de redes sociales: queremos compartir y re-difundir todo lo que sea relevante para la mayoría de los que habitamos esta ciudad al completo: Dos Hermanas, Montequinto y Fuente del Rey, eventos, fiestas, problemas, ayudas, etc.  


..Nos interesa todo, desde el festival de teatro, blog, web, club sociales y deportivos... hasta las asociaciones (formales o no) que se dediquen a ayudar a todo el que lo esté pasando mal. Pasando por el pequeño comercio, por las alternativas artesanas, protectoras de animales, mercadillos solidarios y todas las iniciativas de la gente que se moviliza y se solidariza. Queremos  compartir opinión, conocer la actividad sin titulares del pueblo, sus asociaciones, blogeros, comerciantes, voluntarios ... en fin.

Nos Comprometemos a:

  • Buscar información real y comprobable sobre la actividad de Dos Hermanas y publicarla lo más rápido que podamos.
  • Respetar las opiniones y propuestas planteadas en los eventos de terceros
  • Las reseñas de los eventos que asistimos las hacemos desde un punto de vista muy personal, resaltando los puntos que nos parezcan positivos solamente. 
  • Las opiniones propias son reflejos de nuestras experiencias y no pretendemos ofender a terceros con ellas. 

Quiénes somos:

Básicamente una hija y su madre, nazarenas de adopción, a quienes les pasan cosas, les gusta la actividad de Dos Hermanas y su gente y quieren compartir todo lo que vivimos aquí con otros os nazarenos y con el mundo entero.

Esperamos les guste esta iniciativa, se animen a participar, sugerir, comentar y compartir.

Sus opiniones y participación son muy importares para nosotros. Se aceptan sugerencia  para los temas.

Si quieres contactar con nosotros déjanos un mensaje, respondemos rápido :)

Gracias por seguirnos,  valorarnos (la casillita debajo de cada entrada, con si  o no)  y por los comentarios.

 Facebook  @DHclick   Google+   youtube 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario